THE FAM PRESENTA “PLAN PERFECTO”, SU PRIMER SINGLE

Fecha:

THE FAM presenta el single “Plan Perfecto” compuesto por Fede Gomez, Alejo Dueñas y Matias Flores.

El tema fue producido por Peter Akselrad, grabado y mezclado por Peter Akselrad y Axel Follin y masterizado por Nacho de la Riega en Estudios Bulo. La editorial está a cargo de Sony Atv para el sello Wimusica.

Se trata de una canción que habla sobre un amor frustrado entre dos personas que el destino juntó en el momento equivocado. Un amor a escondidas que parecía perfecto, pero que no fue suficiente para dar el siguiente paso.

El videoclip fue grabado en una gran locación con cámaras de última tecnología Red Cam y para el mismo se convocaron a fans de todo el país, por lo que más de 100 admiradores tuvieron la posibilidad de compartir la jornada con los integrantes del grupo y participar de un momento único que quedó registrado en el video.

SOBRE THE FAM
Tras formar parte en 2018 del programa de éxito mundial «La Voz Argentina» (Telefe) donde tuvieron excelentes performances, Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matías Flores, emprendieron un gran proyecto: Crear una nueva banda musical, una propuesta con sonidos jóvenes y modernos.
Las canciones que serán parte del primer material son composiciones originales compuestas por los mismos integrantes.
En plena etapa de producción, THE FAM tiene como objetivo lanzar las primeras canciones a partir del mes de Enero de 2020, acompañadas de una gran campaña de prensa, publicidad y difusión.
Además proyectan varias presentaciones en vivo que serán anunciadas próximamente.

INTEGRANTES
Federico Gómez: 25 años. A los 14 años comenzó a componer canciones y su experiencia lo llevó a trabajar junto a grandes figuras como Carlos Rivera, Marcela Morelo, Rosalen, Axel y Valen Etchegoyen. En 2013 fue condecorado con el premio “Solista internacional” en Perú y participó de certámenes de canto como ser: Talento Argentino, Soñando por cantar y La Voz Argentina 2018 (donde llegó a la instancia finalista).
Matias Flores: 19 años. Autor y compositor, participó desde los 8 años en la Orquesta infanto-juvenil de Lanús y estudió en el conservatorio Julián Aguirre (Banfield).
Alejo Dueñas: 21 años. Multi-instrumentista. Desde los 14 años compone sus canciones y estudió en el conservatorio Julián Aguirre (Banfield).

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...