La banda pop revelación The FAM presenta un nuevo show en el Teatro Vorterix el 9 de diciembre. El espectáculo contará con una puesta renovada tanto a nivel visual como sonoro, explorando nuevos desafíos para el grupo. Será el inicio de una serie de shows que realizarán a nivel nacional durante el 2022.

The FAM recorrerá algunas de las canciones de “Juego a Discreción” -álbum debut del trío- y los nuevos temas de la banda liderada por Federico Gomez, Alejo Dueñas y Matias Flores.

The FAM continúa su carrera en constante ascenso: a tan sólo dos años de su formación, sus temas cuentan ya con más de medio millón de streams en Spotify y miles de reproducciones en su canal de YouTube. Nuevos referentes del pop argentino, después de abrirse paso en La Voz Argentina edición 2018 -trampolín que les sirvió para el inicio de la banda-, siguen recorriendo el camino de la música: el trío formado en el 2019 llegó a grabar y lanzar su primer disco «Juego a discreción» en 2020 en plena pandemia y agotar las entradas de su presentación oficial en diciembre pasado.

En el 2021 estrenaron su nuevo tema “Si Me Llamas Voy”, como adelanto de lo que será su próximo disco. Así es como transitan un presente luminoso con la solidez y sonoridad de un grupo en ascenso que se nutre con las brisas del futuro.