The Gramophones acaba de lanzar el sencillo titulado «Anna» en todas las plataformas de streaming a través de El Rocha Records.

Escucha «Anna» : https://spoti.fi/3gy2tPj

«Anna» es una balada inspirada en esa ola de principios de los 60, que nos transporta al ambiente de la época en que los Beatles y los Rolling Stones se aventuraban en las canciones románticas.

¿Quién nunca ha ido a dar una vuelta y ha estado pensando en cosas que se han quedado atrás en su vida? Este es el estado de ánimo que tiene la balada «Anna», nuevo sencillo del trío The Gramophones.

Y es en este camino que Felipe Rangel, Brunno Cunha y J. Monaco lideran la canción. La letra, por cierto, recuerda todas las relaciones pasadas del cantante, donde cada pasaje tiene una referencia a estos pasajes. De ahí «Anna», un nombre ficticio para mencionar estas fechas.

Cuando ya nos está tomando «Anna», el trío de voces de Débora Priolli, Cyz Mendes y Andressa Vanuci nos golpea con un estribillo potente y melodioso.

La canción de The Gramophones también cuenta con la participación especial de Rafael Mimi (Trago / Nx Zero) a la guitarra.

Y el clip de «Anna» muestra esa atmósfera íntima de la actuación acústica y un viaje introspectivo en automóvil en las primeras horas.