Nueva mezcla+medley realizada por Ray Davies de la canción de The Kinks, “Any Time”, retitulada ahora como “The Follower – Any Time 2020”.

El video ha sido dirigido por John Paveley (nominado a los Grammy) y protagonizado por la actriz Simone Cullinan (The Rage In Placid Lake). Siempre bajo el fondo de la sugerente e hipnótica portada de ‘Lola Versus Powerman And The Moneygoround, Part One’.

Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One’, comúnmente llamado (por abreviar) como ‘Lola Versus Powerman’, o simplemente ‘Lola’, es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y editado en 1970.

UNA NUEVA CANCIÓN
Disponible ya en: https://thekinks.lnk.to/AnyTime2020PR

Originalmente escrita por Ray como cara B del single «Apeman».
«Any Time» incluye tomas inéditas y extractos de varias canciones de The Kinks, del álbum ‘Lola’, así como recitados y diversos efectos de sonido.

Es una nueva canción conceptual sobre el que Ray comenta: “El aislamiento causado por el coronavirus puede dar a las personas tiempo para reevaluar el mundo y reevaluar sus vidas. La música puede consolar a los solitarios, trascender el tiempo, no ser el futuro o el pasado, ayer, hoy o mañana. Es para cualquier momento.»

Agrega también: “Vi una forma de hacer que esta pista inédita de los 70 se conectara con una audiencia de 2020. También vi una forma de mostrar que la música puede viajar en el tiempo, que la memoria es instantánea y, por lo tanto, puede unirse a nosotros en el “ahora”. Puse todo esto junto, como si fuera algo surrealista y luego me di cuenta de que realmente había funcionado. La canción ha encontrado su lugar, ¡después de su 50 cumpleaños!»