Desde Vigo llega el rock alternativo con toques de post-punk de The Riggos que, desde ahora, suma fuerzas con la agencia MusicHunters para dar a conocer su poderosa música.

Sus temas están bañados en influencias que van desde los Foo Fighters a Billy Talent y al sonido del punk-rock californiano.

Los últimos años les han traído grandes noticias. En 2017 fueron ganadores del concurso musical de la radio coruñesa Cuac FM y participaron en el Festival Noroeste Estrella Galicia. El 2018 supone la llegada de su primer trabajo de larga duración duración bajo la batuta de Pedro Feijoo. 14 canciones grabadas en Woodpine Estudios (Gondomar) en las que queda plasmado el estilo enérgico de los gallegos y que fue finalista a ‘Mejor Disco del Año’ en los premios Maketón de Los 40 Principales. De estas sesiones salieron otras dos canciones que fueron publicadas meses después en forma de EP a modo de bonus tracks. Ambos trabajos se pueden encontrar en todas las plataformas digitales. Su último lanzamiento es ‘Polvo Muerto’, con videoclip incluido.

The Riggos la componen Bruno Costas, Denis Carballás, Yago Ray Costas y Arturo Peixoto. Juntos llevan desde 2011 demostrando su valía por todo el territorio nacional y compartiendo escenario con grandes como Kaiser Chiefs, Miguel Costas y Surfin’ Bichos.