Los concursantes pueden residir en cualquier parte del mundo y participar a través de https://www.instagram.com/therudeboyz_/

The Rudeboyz y La Mega de Colombia abren la puerta a nuevos artistas para producir y estrenar la mejor canción.

Los concursantes pueden residir en cualquier parte del mundo y participar a través de la cuenta en Instagram: https://www.instagram.com/therudeboyz_/

«Te dejamos un link en las historias destacadas y en nuestra biografía, donde podrás descargar un beat. Monta tu canción y sube el video a Instagram con el #MegaRudeboyz. Al que haga mejor canción con la pista, le produciremos y estrenaremos el tema en @lamegacolombia», explicaron The Rudeboyz: @kevinadg @chanelgenio.

En un primer filtro, The Rudeboyz escogerá las tres mejores canciones. Luego, Ovy On The Drums (productor de Karol G), Sky (productor de J Balvin), Feid, Kevyn Cruz, Reykon, Alejo Villalobos y La Mega de Colombia votarán por la mejor canción y decidirán el ganador.

El procedimiento es el siguiente:
-Debes subir un video a IG con el audio de tu canción y usar la etiqueta #MegaRudeboyz.

-Debes seguir a @TheRudeboyz_ @chanelgenio @kevinadg y @lamegacolombia en Instagram.

-Para participar debes tener el perfil público desde el inicio hasta el final del concurso.

-Tienes plazo para subir tu video hasta el 23 de diciembre.

-El ganador se anunciará el martes 29 de diciembre.

The Rude Boyz ha logrado imponer sus composiciones y sello musical en las producciones más top de artistas como Jennifer Lopez, Prince Royce, Yandel, Mike Towers, Sech, De la Ghetto, Arcángel, Mau y Ricky; rompiendo incluso la barrera del idioma con la globalización de su sonido.

La capacidad desarrollada por Chan El Genio & Kevin ADG para componer letras y melodías, que posteriormente se traducen en grandes hits, sumado a la experticia para identificar el estilo y sonido musical idóneo para cada cantante; han hecho de The Rude Boyz una de las grandes marcas del género urbano en el mundo.