Anticipo de su nuevo álbum, después de su éxito internacional.

En 2020 el grupo levantino The Sand publicaba su álbum «Melancholic Universe», irrumpiendo en la música internacional gracias a haber sido uno de los ganadores del concurso estadounidense Unsigned Only Music, ubicado en Nashville (EEUU), finalistas del UK Songwriting Contest de Londres y hace tan solo unas semanas otorgándoles el jurado (Coldplay, Dua Lipa, Tom Waits, entre otros) del prestigioso concurso de composición International Songwriting Competition de EEUU la mención de honor tras estar entre los 14 primeros de más de 26.000 participantes.

Ahora, esta banda de rock alternativo que tiene grabado ya un nuevo álbum, nos adelantan su nuevo single denominado «In My Mind», un tema que refleja el poder de la mente sobre las personas, sobre su estado anímishco y mental. Una canción que es un misil rock sin contemplaciones, que nos demuestra que el rock no está muerto.

El nuevo álbum se ha grabado en el estudio Arde el Arte de Murcia, con su productor habitual Raúl de Lara. Un álbum que será, según palabras de su vocalista, un antes y un después de la banda afincada en Murcia.