The Smile presentó su nuevo single «The smoke»

Fecha:

El nuevo proyecto musical de Thom Yorke y Jonny Greenwood, de Radiohead, junto a Tom Skinner, de Sons of Kemet, dio un nuevo fruto. Se trata de un sencillo llamado «The Smoke», que llega luego de “You Will Never Work in Television Again”, primer tema del grupo estrenado a principios de enero.

Detrás de la producción de estos nuevos lanzamientos está la mano de Nigel Godrich, quién es un eterno colaborador de Radiohead. «The Smoke» llegó acompañado de un video oficial en clave experimental filmado en 16mm, que fue dirigido por Mark Jenkin y producido por Joel Spencer.

The Smile hizo su debut oficial en el evento por streaming Live At Worthy Farm de Glastonbury en mayo de 2021 y arrancaron el 2022 dos estrenos. Hace meses se revelo que «esta banda ya tiene en camino un disco con canciones propias». La buena noticia fue revelada por Nigel Godrich (también colaborador de Radiohead) durante una entrevista reciente con The Coda Collection. El productor musical señaló que ha estado trabajando con el supergrupo en un material que saldrá eventualmente, aunque no ofreció detalles sobre su fecha de lanzamiento. Igualmente, sí brindó pistas sobre su sonido al afirmar con convicción que «no es un disco de rock».


Seguí a The Smile

Popular

relacionadas
Notas

Alex Logos y Dani Flow crean ritmos con «Sabor a Miel»

Alex Logos une su talento con el rey del morbo Dani...

Anto Filippo presenta su primer sencillo en español «Lunares y Acuarelas»

"Lunares y Acuarelas" es el primer sencillo donde la artista...

Zona Ganjah lanza su nuevo álbum: “Cristal 9”

Luego de los adelantos “Cuanto Heredamos”, “Juan” y “La...

Ximbo y Kapo MC te dan la respuesta «Corre»

En tiempos en que el rap se concibe de...