Flash Seasons es un proyecto de Toluca conformado por 6 miembros cuyas influencias musicales los han motivado a retomar elementos de los 70’s y 80’s, capturando sus tintes en notas de Indie Rock, Neo-Psicodelia y New Wave.

«The Superficial Dimension» es el cuarto sencillo de su álbum debut homónimo. Fue grabado en CDMX durante todo 2019, producido también por Fernando Mares (Midnight Generation), mezclado por Kostas Papadopoulos en Boston, MA (Violet Sound Collective) y masterizado por Ricardo Gutiérrez (UNDR).

«The Superficial Dimension» es la primera balada lanzada por Flash Seasons; está inspirada en guitarras de los 90’s y en el género Dreampop. Contiene una letra bastante romántica, habla de extrañar la presencia de una persona refiriéndose a la atmósfera tan especial y auténtica que se crea estando a su lado donde el amor y los sentimientos se fusionan en una dimensión que va más allá de lo superficial.

La banda se formó en enero del 2016 y en octubre del 2017 lanzaron su primer EP titulado «Visual Places», que incluye sus 3 sencillos lanzados previamente. En agosto del 2018 empiezan a grabar «Astronaut’s Dreams» y en octubre del mismo año, la estrenaron como sencillo. En el 2019 empiezan a grabar su primer álbum de larga duración titulado «The Superficial Dimension». De este se desprendió «Trèfle» como su primer sencillo en enero del 2021, «Garden of Happiness» en abril del mismo año, «Delirium» fue el tercero y, por último, en septiembre del 2021 lanzan su sencillo «The Superficial Dimension».