THE WILD HORSES presentan el Vídeo Single “Simple Country Boy”

Fecha:

THE WILD HORSES cierran el año presentando el Vídeo Single “Simple Country Boy”, avance del próximo álbum cuya salida está prevista en el 2020.

La banda acaba de ser noticia por ser los ganadores en Octubre del Producer’s Choice Award (mejor banda según el Productor del Evento), en Texas Sounds International Country Music Awards, en Jefferson, Texas, y en Noviembre elegidos como Best Spanish Americana Music Artist por el Hall of Fame de la Line Dance Association. Con base en Madrid, The Wild Horses cambia de formación presentando nuevo single, con David Mad Mayer, Johnny the Kid, Rafa Eagle Eye y Jess Vine, y ultima los detalles de su próximo y quinto álbum, cuyo título está aún por confirmar.

En primavera presentaban su cuarta entrega, ”Stampede”, grabado en directo con colaboraciones, (Friends que llaman ellos). Contando con la participación de Paula Rojo, Susan Santos, Ramón Arroyo (Secretos) más Artistas del Sello de Americana Music TWH Records, como Chisum, Suso Díaz, Dany Rock Daniels de la Folsom Prisonband, y miembros originales de los Burning Kacho Casal y Carlos Guardado.


Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...