La banda de garaje rock originaria de la Ciudad de México ubicado en el corazón del territorio mexicano, nos sorprende con esta canción llena de fuerza que asemeja a un grito de desesperación que nos libera.

“El hombre como tal ha estado siempre rodeado de ira y furia por gritar lo que siente y liberarse de las normas que dicta la sociedad”. Esta banda guarda una analogía con los lobos ya que, al igual que ellos, tratan que la agrupación una todas estas ideas y las transmita a su “manada” de una forma enérgica, con pasión y furia.

Tratando temas como el odio, la muerte, rebeldía y demás en sus composiciones; nos encontramos con “Esto no es vida”, llena de emociones que se pueden sentir cada día, pero que The Wolver las potencializa a un nivel impresionante. Este tema está producido, grabado y mezclado por Orson Ramírez (ganador del Grammy Latino 2010) y la masterización corre a cargo de Luis Felipe Herrera (ganador del Grammy Latino 2007 y 2016).

Ricardo Piña en la guitarra y voz; Carlos Gonzáles encargado del bajo y coros y Alfonso Segundo en la batería; cuenta que la intención de The Wolver es “transmitir todo esa euforia e ira con mucha diversión y energía al tocar e interactuar entre nosotros y con el púbico. Consiguiendo un momento explosivo lleve a un pequeño viaje de subidas y bajadas en dinámica emocionantes, rifts agresivos, gritos y pasajes de psicodelia”.

“Esto no es vida” se encuentra desde el pasado 19 de marzo del 2021 en diferentes plataformas de streaming al igual que pueden seguir la banda en sus diferentes redes sociales para saber más de ellos y unirse a esta manada.