La legendaria banda británica de Rock, Thunder lanzan nuevo single «Going To Sin City», el segundo single anticipo de su próximo álbum de estudio «All The Right Noises», que se publicará el 12 de marzo de 2021 con BMG.

Este single es un torbellino de Rock con sonidos de finales de los 80 y principios de los 90!

Sobre la canción “Going To Sin City”, el guitarrista y compositor Luke Morley cuenta: “Está basado en la primera vez que Danny (vocalista de Thunder) y yo fuimos a Los Ángeles, a finales de los 80. Estábamos acostumbrados a la escena musical del Soho de Londres y pensamos que éramos cool.

En Los Ángeles me sentí como si yo fuera un simple fontanero. En aquella época en Reino Unido, el rock and roll era solo llevar vaqueros y cuero, pero todo cambio con bandas como Guns N’Roses …eso era ahora …el Rock’n’Roll!!!. Danny y yo estábamos decididos a traer todo ese glamour, sexo y diversión a la nueva banda que estábamos formando, que se convirtió en Thunder”.

Este es el segundo de los cuatro singles que Thunder tiene previsto editar para anticipar su próximo álbum ‘All The Right Noises’. El primero “Last One Out Off The Lights”.

El álbum es un regreso al sonido “a todo trapo” de Thunder. La banda lleva 30 años de carrera y siempre en la vanguardia del Rock Británico. Todo construido alrededor de la amistad y confianza -de toda la vida- del extraordinario tándem formado por el vocalista Danny Bowes y el genio compositor y guitarrista Luke Morley.

‘All The Right Noises’ contiene encantadoras canciones de Hard Rock con una preciosistas y pegadizas melodías que reafirman a Thunder en su status, como una de las bandas referentes del genero en el planeta.

‘All The Right Noises’ sigue la gran estela musical y ambiental del álbum de 2019, ‘Please Remain Seated’. Disco con el que Thunder se metieron entre los 10 mejores álbumes del Reino Unido, trayectoria imparable que llevan manteniendo desde su regreso hace seis años.

Thunder llevan 30 años construyendo grandes álbumes de Rock como ‘Backstreet Symphony’ o ‘Laughing On Judgment Day’ ambos N#1 en Reino Unido. Inolvidables son sus hits “Dirty Love”, ”Love Walked In” o “Low Life In High Places” descrita por el gran presentador de Radio One Rock Show, Tommy Vance (RIP), como «el mejor single de la historia lanzado por una banda de Rock”.

All The Right Noise’ estará disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP y 4LP. Los formatos de 2CD y 4LP contienen pistas extras.

Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en “pop-out” de la impresionante gloriosa obra de arte del «Singing Ringing Tree», que emerge del interior del álbum al abrirlo. La portada de la foto fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el video de «Last One Out Turn Off The Lights», está ambientada en Burnley, Lancashire. Y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

Tracklisting
Last One Out Turn Off The Lights
Destruction
The Smoking Gun
Going To Sin City
Don’t Forget To Live Before You Die
I’ll Be The One
Young Man
You’re Gonna Be My Girl
St George’s Day
Force Of Nature
She’s A Millionairess

THUNDER
-LA LEGENDARIA BANDA DE ROCK BRITÁNICA-
PRESENTA SU SEGUNDO VIDEO ADELANTO
“GOING TO SIN CITY”
TEMA PERTENECIENTE A SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘ALL THE RIGHT NOISES’
A LA VENTA EL 12 DE MARZO 2021