Thunder lanza su nuevo álbum, «All The Right Noises» el 12 de marzo de 2021 en BMG. El álbum es un regreso al sonido ”cañero” de Thunder que los ha visto crear una exitosa carrera de más de 30 años a la vanguardia del Rock Británico.

‘All The Right Noise’ está disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP, 4LP y digital. Los formatos de 2CD y 4LP contienen pistas extras.

Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en “pop-out” de la impresionante gloriosa obra de arte del «Singing Ringing Tree», que emerge del interior del álbum al abrirlo. La foto de la portada fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el video de «Last One Out Turn Off The Lights», está ambientada en Burnley, Lancashire. Y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

‘All The Right Noises’ sigue la gran estela musical y ambiental del álbum de 2019, ‘Please Remain Seated’. Disco con el que Thunder se metieron entre los 10 mejores álbumes del Reino Unido, trayectoria imparable que llevan manteniendo desde su regreso hace seis años.

Thunder llevan 30 años construyendo grandes álbumes de Rock como ‘Backstreet Symphony’ o ‘Laughing On Judgment Day’ ambos N#1 en Reino Unido. Inolvidables son sus hits “Dirty Love”,”Love Walked In” o “Low Life In High Places” descrita por el gran presentador de Radio One Rock Show, Tommy Vance (RIP), como «el mejor single de la historia lanzado por una banda de Rock”.

Thunder ha anunciado un especial de televisión online, donde interpretarán en exclusiva, temas de su próximo álbum «All The Right Noises» (junto a colaboradores que participaron en las grabación) y varios grandes clásicos de la banda.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h (hora española) del Sábado 13 de Marzo de 2021 y se mantendrá solo durante 48 horas después del estreno. Lo que permitirá a los compradores de entradas verlo tantas veces como quieran durante ese período.

Entrada aquí a la venta: https://thunderband.lnk.to/TVspecialPR

Esta presentación en directo se filmará respetando las restricciones de Covid-19.

El cantante Danny Bowes dice sobre este primer concierto: «Tan pronto como hicimos el anuncio de tener que trasladar nuestra gira de conciertos a 2022, decidimos que no podíamos esperar hasta entonces para tocar las nuevas canciones. Los seguidores nos han estado pidiendo un concierto online desde que comenzó la pandemia, pero nos hemos resistido hasta ahora, porque no veíamos un show en vivo de Thunder sin público. El formato que hemos creado activará a nuestros seguidores para que nos vean en concierto y para que también participen haciendo preguntas. No es lo mismo que un concierto en vivo, tampoco está destinado a serlo. Cuando veáis el show, esperamos que os sintáis, más que en un concierto, en un programa de televisión, con nosotros tocando estas nuevas y brillantes canciones y un montón de seguidores disfrutando y gritando desde sus casas. ¿Qué puede salir mal?»

Los miembros del club de fans del Thunder Channel (Patreon) también tendrán acceso exclusivo para ver partes de la filmación exclusivas y participar en una sesión de preguntas con la banda vía video.