TIAGO CORREA SE SUMA A LA NUEVA TEMPORADA DE ¨CÁMBIAME EL LOOK¨ COMO GRAN INVITADO ESPECIAL

Fecha:

El talentoso actor chileno reconocido en toda Latinoamérica, Tiago Correa se suma a la nueva temporada de la producción original más exitosa de la señal detrás de ¨Keeping Up With The Kardashians¨, ¨Cámbiame El Look¨ como gran invitado especial en el episodio que estrenará el próximo 23 de septiembre a las 10PM a través de E!.

Gracias a su exitosa participación en producciones como ¨Dueños del Paraíso¨ (2015), ¨Prófugos¨ (2013), y ¨La Reina del Sur 2¨ (2019), entre muchas otras, Tiago ha capturado la atención de seguidores en toda la región cautivando a la audiencia gracias a sus grandes interpretaciones y personajes que lo han catapultado como una de las caras masculinas más reconocidas.

Correa para esta oportunidad se unirá al #FashionSquad en un nuevo episodio estreno de ¨Cámbiame El Look¨ para acompañar la transformación de uno de los participantes, aportando desde su experiencia como actor para ayudarlo a proyectar una mejor imagen de sí mismos.

Adicionalmente a los cambios en el formato original de 2009, ¨Cámbiame El Look¨ se enfoca en la moda más que en el drama personal de los participantes, respetando las decisiones de cada uno de acuerdo con sus estilos y el momento de sus vidas, con consejos y propuestas integrales basadas en las últimas tendencias globales en moda.

¡No te pierdas la participación de Tiago el próximo 23 de septiembre a partir de las 10PM en exclusiva por E!

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.




Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...