TICKY presenta su nuevo single y video «Un día a la vez»

Fecha:

El artista platense, presenta su nuevo single: Un Día a la Vez.

Dice Ticky «Un Día a la Vez representa un momento en el que conecté con esa sensación de lo importante que es estar presentes. Estarlo realmente, en cada Aquí y Ahora, no sólo Un Día a la Vez sino también “Un momento a la vez “ «.

Para el artista, estar presentes nos lleva a comprender la abundancia y sentir que todas las mareas nos llevan a los lugares en los que soñamos estar. Para esto, es importante estar receptives de lo que sucede en nuestro interior y en nuestro entorno; prestando atención a los mensajes que nos ayudan a domar el camino y ser co-creadores de nuestra realidad.

Es el segundo tema y video que Ticky lanza este año, con la particularidad de que fue grabado completamente “En Casa”, representando nuestro real aquí y ahora.

Podés escuchar “Un Día a la Vez” desde el 10/07 en todas las plataformas.

Acerca de TICKY
Ticky, (Damian Rodriguez) es un músico de la ciudad de La Plata. A los 9 años comenzó a transitar este camino y encontró su pasión por el piano, la guitarra, el canto y las canciones. Formó parte de diversos proyectos de la ciudad y de la Provincia, entre ellos, La Cumparsita Rock, Negusa Reggae, Pure Feeling y Rivales, además de haber hecho diversas colaboraciones en discos y shows en vivo. Actualmente es Tecladista y Corista de la Banda Platense Cruzando el Charco, y además mantiene su carrera solista, habiendo editado su primer material llamado MAGIA en el año 2015, y su más reciente material, llamado SIMPLE.
En sus letras se encuentran propuestas y mensajes positivos, que invitan al oyente a una reflexión. Las temáticas acerca del amor, la vida y nuestra conexión como seres humanos con el mundo. El género musical que abarca con sus canciones es amplio, pasando por Reggae, Balada, Rock y otras tintas. MAGIA, es un disco que contiene 7 canciones con un formato banda completa del genero Reggae, todas producidas y grabadas por Ticky. SIMPLE, es un material que contiene 8 canciones en formato Acústico con Guitarras y Voces, de un género Popular.



Artículo anteriorFuego Lunar lanza YYZ
Artículo siguienteNauci Gold: Roots, primer EP

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...