Killa (baterista) llega por error a la tierra mediante un portal que creó.

Aparece en Ataxia, Jujuy, Argentina. El 11/01/2019 Monte Chingolo, Buenos Aires, Argentina.

Conoce a Tid (vocalista) que estaba tocando en la calle y se emociona porque no conocía la música.

Pide que le enseñe y muestre todo acerca de este mundo. Invita a Zinc (bajista) y Shaila (guitarrista) para presentarles a Tid, y se quedan a vivir un tiempo con la idea de formar una banda.

Aprenden a tocar diferentes instrumentos durante todo un año y graban el primer EP “Siempre Por Algo Se Empieza” y dos singles “Odio FC” y “Mutar”.

Debido a la situación pandémica del planeta tierra, deciden viajar al lugar de origen de Killa y sus amigos. Ahí, en muy poco tiempo, revolucionaron toda la cultura, por la no existencia de la música hasta ese momento. Crean lugares para tocar y fomentan de todas las maneras que encuentran, presentándose por diferentes cuándos, tiempos, planetas y universos de acceso con el portal, tour al que llamaron “No digas más”.

Durante todo este tiempo componen el segundo EP de la banda, y en las últimas presentaciones que se realizan en el planeta tierra, aprovechan el paso por Bs. As., y terminan de mezclar el proyecto junto a Mario Breuer en los primeros meses de este año.


Hoy nos presentan oficialmente el resultado: su EP “Allá”, que habla de una experiencia, de un viaje a un lugar desconocido, de convertirse en arte.

Todo se hace nada y a partir de ahí se comprende una nueva forma de existencia: desprejuiciada, entregada al cosmos pero sin olvidar que para lograrlo se necesitaron milenios de lucha que concluyeron en la batalla de R4K4TIL.

INFLUENCIA
Green day, Massacre, Bruno Arias, Shakira (primeros discos), Ramones, Jauría, Barbi Recanati, Britney Spears, Boom Boom Kid, Gorillaz, REM, Callejeros, Charly García, Fito

OBJETIVOS
Compartir música con todes les humanes posibles.