TIMA realiza ritual de despedida en «Something Good»

Fecha:

“Se cierra el proceso de mi álbum Versátil», así define el cantante chileno la relevancia de este nuevo sencillo que reúne sonidos distintos, conjugando sintetizadores y una oscura voz en pro de un ritual musical audiovisual.

Sintetizadores, una cruda batería al unísono de una oscura melodía y un ritual que cierra ciclos, es lo que transporta consigo Something Good, el nuevo sencillo y videoclip del cantante urbano chileno TIMA, con el cual, además, busca seguir expandiendo su camino hacia el extranjero.

Tanto el clip como la canción contienen tintes post-pop, tal como definió TIMA, proyectando un simbólico ritual visual que cierra el proceso de Versátil, su último disco, para dar paso a nuevos sonidos junto al productor Manfred Actsa, donde el pop, los sonidos electrónicos y el dark wave se manifiestan en un estilo no tan recurrente en la música nacional ni latinoamericana.

“Ambas propuestas (canción y clip) destacan por su novedad e ingenio, siento que es algo no tan visto dentro de la música chilena en general, además es una gran carta a mostrar en países extranjeros”, agregó TIMA.

El videoclip de Something Good estuvo a cargo del destacado director Ignacio Cruz y su equipo de Enefilms. Por su parte, en la danza se encuentran Yanara Luna y María Paz. Además, la chaqueta presente en el clip fue diseñada por @entrevera.cl y fue grabado en el estudio audiovisual de Enefilms en Santiago de Chile.

TIMA afirmó que tiene contempladas colaboraciones con artistas nuevos durante la siguiente mitad de este 2021, previo a las primeras muestras de un disco doble, a presentar durante 2022 bajo el alero del sello chileno Urban Red.

Disfruta la música de TIMA y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.





Popular

relacionadas
Notas

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...

TSHA se une a Ellie Goulding y Gregory Porter en «Somebody»

La emergente superestrella de la música electrónica TSHA regresa con su...