Tima trae de vuelta sonidos del reggaetón clásico con nuevo single “Qué Dura”

Fecha:

Junto a una contagiosa melodía y beats, el cantante TIMA estrena su nuevo sencillo bajo el alero de Urban Red y Warner Music Chile, para bailar y disfrutar al ritmo del reggaetón y sus sonidos más clásicos.

A través de los clásicos beats del reggaetón de décadas pasadas, el cantante y productor chileno, TIMA, en su nuevo single Qué Dura, cuenta la historia de un amor virtual deseoso por conocerse en persona prontamente.

La base y melodía nos hace viajar a la segunda parte de los 2000, trayendo de vuelta el sonido del reggaetón clásico, jugando con timbres y pasajes que combinan la esencia de la música urbana con sonoridades latentes en la actualidad.

La nueva canción de Tima, que está bajo el alero del sello chileno Red Poncho y su filial Urban Red, distribuida exclusivamente con Warner Music Chile, está acompañada de un videoclip y art cover que busca reflejar como las personas se ven capturadas y atadas por el poder de las redes sociales, en esta nueva era de la tecnología e información.

En base a esto último, la historia da un vuelco inesperado demostrándonos que muchas veces las personas no son lo que aparentan ser en cada pantalla.

Este nuevo lanzamiento del artista acompaña a sus estrenos anteriores como Libre, sencillo que alcanzó mas de 190 mil reproducciones en Spotify y sobre 160 mil views en YouTube. Siendo esto el puntapié para luego en 2021, estrenar su álbum debut Versátil, que incluye populares singles como Something Good, Shorty y Descendiendo.

Disfruta del ultimo lanzamiento de TIMA y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...