La agrupación colombiana TIMØ nos comparten “ALGO DIFERENTE”, su nuevo sencillo que cuenta con un video íntimo que surge del sentimiento de ‘despedida’ ante la finalización de su “MARATÓN DE CANCIONES”, cargado del agradecimiento de sus integrantes con el público por el apoyo incondicional al proyecto.

Desde finales de agosto los chicos de TIMØ han estado sorprendiendo a sus seguidores con el lanzamiento cada dos semanas de un nuevo sencillo, cada uno acompañado de su video y temas que mantienen intacto su deseo por inspirar al mundo con su filosofía como artistas con amistad, libertad y autenticidad. De este ambicioso proyecto nacieron temas como: ‘PASE LO QUE PASE’, ‘DESPIERTO’, ‘BAILA SOLA’, ‘DEJAVVÚ’ y ‘SE ESCALÓ’, canciones que lograron ser parte de la banda sonora de su público por ser auténticas y contar historias reales. Hoy, cierran el ciclo con “ALGO DIFERENTE” canción que le da el nombre a su EP.

«ALGO DIFERENTE», más que un sencillo globaliza la invitación de los artistas a ver la vida de otra manera, cambiar la rutina, crear momento memorables, salir de la zona de confort y dejarse conquistar por las nuevas experiencias, ratificando el estilo de vida que inspiran como agrupación. Además, consolida el sonido que los ha llevado a convertirse en el proyecto revelación de Colombia con mayor proyección en la industria musical a nivel nacional e internacional, dejando sencillo tras sencillo un crecimiento orgánico de personas que se encuentran e inspiran en su propuesta.

El video de «ALGO DIFERENTE», se recrea en un ambiente tranquilo, rodeado de la noche y con sus integrantes frente a la piscina recordando los mejores momentos y memorias de su maratón de canciones. Es una despedida y la bienvenida a nuevos retos.

Con este nuevo sencillo TIMØ prepara una extensa agenda de promoción a nivel nacional donde esperan presentar personalmente su sencillo y EP «ALGO DIFERENTE», y continúan con la preparación de nuevas canciones con las que esperan seguir innovando dentro de la industria musical con su propuesta diferente y llena de buena vida.

SOBRE TIMØ
FELIPE, ANDRÉS Y ALEJANDRO son los integrantes de la banda bogotana TIMØ, uno de los proyectos revelación colombianos con mayor proyección en la industria del entretenimiento, buscando contagiar al público con una propuesta fresca y auténtica inspirados en historias reales.
Con varios lanzamientos en el mercado como: «BEBAMOS», «JUERNES», «QUIERO SABER», «ADIÓS, ADIÓS», «ME GUSTAS», «PASE LO QUE PASE», «DESPIERTO», «BAILA SOLA», «DEJAVÚ» y «SE ESCALÓ», los jóvenes cantautores han logrado inspirar y tocar la vida de muchos jóvenes de colegios y universidades del país siendo además de un referente musical un estilo de vida que sienten cercano y real.
Gracias al crecimiento orgánico de TIMØ algunos sencillos se han logrado convertir en tendencias y virales en plataformas tan importantes como SPOTIFY y TIK TOK.