Fortuna Night es un proyecto de Synthpop de la Ciudad de México formado por tres chicos melómanos que comunican sus emociones por medio de sonidos retro que fluyen a través de géneros como el Chillwave, Dance, Disco y New Jack Swing.

Actualmente Fortuna Night se encuentra promocionando los primeros dos singles de su próximo EP, el cuál está orientado hacia las vibras Retrowave con sonidos característicos de la oleada New Wave y complementado por un concepto visual basado en la estética de los pósters retro de películas emblemáticas de los 80s.

Con sus más recientes sencillos, «Club Coccoloba» y «Furia Animal», el proyecto busca abrirse paso en la escena independiente nacional, así como lograr posicionarse como un fuerte exponente del NewRetroWave latino; Entrando en escena Tintes Retro su próximo sencillo con fecha de estreno el 24 de Septiembre de 2021.

Tintes Retro es una pista Synthpop que combina elementos propios de la balada y el chillwave ochentero para transportarnos a un cálido atardecer a la orilla del mar, acompañados por una letra que transmite un mensaje de cambio a través de la aceptación y transformación del dolor experimentado en el pasado, cambiándolo por una sensación de luz y nuevos comienzos que son sellados por el vibrante sonido del saxofón y los sintetizadores que cautivan al instante.

Este track es el tercer sencillo de un EP de 8 canciones que serán lanzadas de manera mensual y contará con un plan promocional a través de pautas publicitarias en redes sociales, ruta en medios tradicionales y digitales, más la publicación de un lyric video.

Tintes Retro
Diseño sonoro, mezcla y master por Tier Lorenz
Diseño de Cover Art por Jhonás «Gonxtruf»
Sax por Cesar García miembro de Triciclo Circus Band