Tiny Bars Of Soap es un proyecto musical solista, originario de la ciudad de Querétaro. A lo largo del 2020 y este año, Tiny estuvo trabajando en Dosis, una serie de lanzamientos dobles que nos ayudan a recuperarnos de la situación post-pandémica.

Con el éxito que han tenido los estrenos de «Dosis 01: Guilty Pleasures», en colaboración con Mara Antonieta y «Dosis 02: Nubes», Tiny Bars Of Soap ya está por estrenar el nuevo capítulo de esta historia.

Dosis 03: «Tootbrush» será el nuevo lanzamiento que saldrá a la luz este viernes 24 de septiembre a la media noche, que vendrá con muchas colaboraciones. El EP comienza con Toothbrush, una canción que tiene fuertes influencias de EDM y una línea de bajo basada en el Funk. Las voces corren por parte de Andrea Álvarez (Pandi) y los coros por Aura Márquez.

Esta historia cierra con 31 K, una canción que te hará sentir en una película, mientras aterrizas en Las Vegas. La voz de Pandi se hace presente, y los coros son interpretados por Mara Antonieta. Te invitamos a estar al pendiente de sus redes sociales y plataformas, para que no te pierdas el estreno.