Tirman Kid presenta su nuevo video “Sin Salida”. El video trata de una cita en un contexto retrofuturista. En épocas donde las redes sociales marcan un cambio en las relaciones humanas. Tirman Kid se embarca en una cita donde nada es lo que parece.

“Sin Salida” es una balada indie pop en clave vaporwave. busca parodiar el mundo de las redes sociales, las salidas casuales y la instantaneidad del mundo de los millennials donde nada es lo que parece. Tirman Kid puede asociarse a otros actos de artistas con quien compartió shows en el pasado como Bandalos Chinos, Isla de Caras, Silvestre y la Naranja.

Ficha Técnica:
Realizado por @filmapalma.audiovisual Creditos:
Dirección: @fran.de.franco
Dirección de Arte: @emanuel_torello
Dirección de foto: @elasirch
Asist de foto: @ezql.ale
Vestuario y Arte: @shaketajerian
Producción: @meetdjkaren

Actrices: @carodemonasterio @anitabkim

Ficha Técnica:
Grabado, mezclado y masterizado en estudio 2GRAM.
Miembros de la banda Subeibaja Eléctrico colaboraron en el tema.

Mas información sobre Tirman Kid:
Tirman Kid es el proyecto de Martin Dick que rescata los sonidos de los 80´s, la reverberación, los sintetizadores y las grabadoras de cinta, características que transitan en su música. El proyecto comenzó en 2013. Publico su album debut homónimo con geiser discos. Y en 2019 lanzo varios singles. La banda presento varios shows en los últimos años como Personal Fest 2017, Cosquin Rock 2018, La Tangente, Niceto Club, La Trastienda, Teatro Sony y más.