Tobi y Midel se presentan por primera vez en el año en la Ciudad de Buenos Aires, en Palermo Groove, cómo parte de su tour 2021, en un show cargado de nivel, con su repertorio completo y hits que hicieron ruido en la escena nacional del trap durante los últimos años.

Tobi va a estar presentando su último álbum “Atrapado en las Colinas”. 17 tracks entre los que se destacan “Solo en la Capital” junto a Tiago PZK, “Fuera de Casa” feat. Luck Ra, “Amor de Pasti”, “Nueva Era” y “Noches Infinitas” feat. KYOTTO.

Tobi se ha establecido en la escena nacional del trap, contando con colaboraciones en común del calibre de Luck Ra, Polimá Westcoast, Midel, Asan, Rusherking, entre muchos otros.

Agenda
Tobi y Midel juntos en Palermo Groove
Viernes 12 de Noviembre, 19:00hs
en Palermo Groove, Av. Santa Fe 4389, Palermo, C

Más información sobre Tobi:
Tobias Dolezor, mejor conocido como Tobi, es un artista oriundo de la localidad de Dina Huapi, de las cercanías de Bariloche, proveniente del sur argentino, escaló en la escena nacional del trap desde el estallido de su primer hit “Alcohol” en el año 2018, para posteriormente arremeter con multiples singles hasta el lanzamiento de su álbum “Atrapado en las colinas” en 2021.