«Nacido Pa’ Ganar» y «Embruja’o» son los primeros singles San Andrés, que forma parte de su primer trabajo que verá la luz muy pronto entre el ultimo semestre de 2021. Todo un cambio de beats influenciado por canciones que podrás encontrar en esta playlist.

Para quien todavía no le conozca, San Andrés es un artista, productor, compositor e intérprete que entra en la escena musical con un carácter diferente, apostando por un estilo pop-alternativo con ritmos electrónicos y latinos.

Después de haber trabajado como productor y arreglista para algunos grandes nombres de la industria musical española, se ha centrado en sí mismo para traernos este nuevo proyecto individual, donde su meta es transmitir un mensaje de nunca tirar la toalla.

Lo acompaña de una estética inspirada en la ropa tradicional española mezclada con el estilo urban tan actual, una prolongación de lo que podemos encontrar en su música, es decir, una mezcla de estilos y referencias muy diversas que dan lugar a una música diferente pero con la que te puedes sentir identificado, sobre todo las generaciones más jóvenes que ya no creen en las etiquetas.