Todo el verano, nueva sesión y adiós 2021

Fecha:

Las canciones que integran esta sesión son el single «Te pienso todo el tiempo» con la voz invitada de La femme D´Argent y 3 canciones de su nuevo álbum «Multitud»: La cima, Fulgor y Vuelan, filmada en Chela (Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano).

Sobre el nuevo álbum de Todo el Verano:
En «Multitud» se retorna al golpe en vivo, a la batería acústica, que, entremezclada con esa reivindicación a una apuesta electrónica, termina por consolidar una fusión bien sólida. Envolventes capas de sintetizadores y guitarras versátiles sostienen el hipnótico, por momentos suave, por momentos más iracundo, andar de melodías que viajan entre la nostalgia y la expectativa por lo que vendrá.

En un disco de canciones urgentes, Todo El Verano exhibe una amplia gama de estados emocionales, invitación a un viaje sonoro que oscilará entre cierta desesperanza y un optimismo fundamental, que, aunados, dejan una convicción: cuando la música crece, sostiene ansias.

Todo el verano es:
Matías Lamastra
Igna Lamastra
Marian De Marte
Quillo
Tom Lamastra

Producido por Estudio Frankie
Dirigido por Rosario Lamastra

Mezcla y master en Luna Roja por Quillén Muñiz





Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...