Todos Los Martes se presenta en los escenarios del Festival Ciudad Emergente con un show vibrante y energético que transita matices musicales que se sustentan en la historia del Rock Argentino.

La banda propone un show de rock contundente seleccionado especialmente para la ocasión: un repertorio que incluirá tanto música de su primer disco “Gente En Transición” como canciones inéditas.

–Viernes 5/02, 19hs en la Plaza de la Usina del Arte junto a Tomas Berberian y Silvina Moreno.
–Sabado 6/02, 19hs en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta junto a Tomas Berberian.
–Domingo 7/02, 18hs en Museo Saavedra junto a Tomas Berberian y Marina Fages.

La banda acaba de presentar “Fantasma”, el nuevo lanzamiento de Todos Los Martes, es una canción potente y cruda, pero que a la vez transita escenas de gran sensibilidad y desarrollo emocional. Refleja la sensación de atravesar etapas de cambio en donde nos podemos encontrar enfrentándonos realmente a nosotros mismos. El sonido de “Fantasma” recuerda a la sonoridad de discos clásicos del rock argentino como “Canción Animal” de Soda Stereo. Es el último single de Todos Los Martes previo a la grabación del segundo álbum de estudio de la banda.

Ficha Técnica:
El video animado fue realizado por Octavio Cid (@octa.cid).
El video animado de “Fantasma” refleja una historia que mantiene fiel la escencia del nuevo single de Todos Los Martes. La animación nos transporta a un mundo actual, en plena pandemia, con la “nueva normalidad” como reflejo de una sociedad angustiada. El personaje del video camina la ciudad siendo influenciado por todo su contexto y es allí donde deberá romper sus propios esquemas para liberarse y encontrar un nuevo sentido para ser en el mundo.

“Fantasma” fue compuesto, producido y grabado integramente por Todos Los Martes.
Mezclado por Tomás De Carli en estudio Jopo Música.
Masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

Mas información sobre TODOS LOS MARTES:
Todos Los Martes es una banda de Buenos Aires, Argentina formada en el año 2019. La banda recorre matices musicales y estéticos que se sustentan en la historia del Rock Argentino, funcionando como piedra angular en su música. A su vez se reconocen dentro del sonido de la nueva generación de bandas que florecen en Argentina.

A mitades de 2019 lanzaron su primer álbum “Gente en Transición”, conformado por once canciones. Actualmente se encuentran seleccionados para participar del Festival Emergente 2021.