Todos Los Martes presenta su nuevo video

Fecha:

Todos Los Martes presenta el video de su último single “Frases Tuyas”.

Se trata del transcurso de la grabación del single en el estudio, con la banda cómo actor principal en pleno proceso creativo.

«Frases Tuyas» abre una nueva etapa para Todos Los Martes tras su primer disco.

La canción aborda desde la letra diferentes estadios de una relación, reflexionando sobre cada uno de ellos. Busca distinguir a la sinceridad, a la no-represión entre las partes como valor esencial para el crecimiento de ambos.

En este nuevo single la banda explora sonidos clásicos y modernos, contando tanto con arreglos de cuerdas como con una sección de vientos al estilo “Penny Lane”.

Rememora al sonido de bandas británicas como los Beatles o Beach Boys, y también a la potencia y lírica de Soda Stereo/Gustavo Cerati.

A su vez forma parte de la nueva corriente de música joven Argentina, del Indie-Pop-Rock, con el formato canción como sello distintivo.

Todos Los Martes es una banda de Buenos Aires, Argentina formada en el año 2018.

La misma recorre matices musicales y estéticos que se sustentan en la historia del Rock Nacional Argentino, funcionando como piedra angular en su música. A su vez se reconocen dentro del sonido de la nueva generación de bandas jóvenes que florecen en Argentina.

Su primer álbum «Gente En Transición» está conformado por once canciones. El disco tuvo como cortes de difusión a los singles «Mar Desierto», «Casa», «Mañana Ya Es Pasado» y «Después De Todo».
Todos Los Martes son: Nicolas De Carli, Agustin Ali Rodriguez, Tomas De Carli, Pablo Alvarez, Agustin De Carli y Martin Lohrengel.

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...