«Todos Tus Planetas», lo nuevo de MAX Música

Fecha:

Disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 3 de julio.

El nuevo sencillo de M.A.X.,«Todos Tus Planetas» es una invitación a acercarnos, abandonar la distancias y dejarnos seducir y deslumbrar por los mil planetas y mundos que orbitan a nuestro alrededor.»Todos Tus Planetas» juega con la sensualidad y el brillo del encuentro, con el desafío de la inmediatez. Es una canción liviana y festiva, que conecta con la piel e invita a bailar y a coquetear en el roce de la pista o en nuestra fantasía.

En tiempos de pandemia, M.A.X. presenta este tema con un mensaje profundo sobre la forma actual de relacionarnos, y la necesidad de reconocernos en este nuevo e inusual contexto.

«Todos Tus Planetas» es el primero de una serie de singles que estarán lanzando durante el segundo semestre de este año. Estos singles vienen acompañados de una fuerte campaña digital que incluye, banners, animaciones de realidad aumentada y muchos más gadgets para redes sociales. Escuchalo en todas las plataformas digitales.

TODOS TUS PLANETAS
Grabación y edición:
ESTUDIO PUERTA B por Max Ramírez
Mezcla: ESTUDIO 8CHO por Matías Mozzoni
Mastering: Max Scenna
Producción artística: M.A.X / Lucas Belintende
Voz/Guitarras/sintes: Max Ramírez
Bajo: Felipe Pardo Khamis
Batería y percusiones: Pablo Arcagni
Editado por BPM Discos © 2020

En agosto del 2019, M.A.X presentó su último material discográfico «Todo está pasando ahora», editado por BMP Discos y producido por Alejandro Schuster (Viva Elástico). y Max Ramírez (M.A.X.)

El sencillo homónimo «Todo Está Pasando Ahora» fue el primer lanzamiento de este material, que vino acompañado por el videoclip, producido por BMP Discos y Peregrina films.

En 2017 lanzaron el disco «El Verano Después del Volcán» con grandes invitados como Edu Schmidt (ex Árbol), Ziva Leopardi (Ex Cirse), entre otros. Este trabajo fue editado por BPM Discos y producido por Ziva Leopardi (Ex Cirse) y «Rama» (M•A•X).

La canción «Perfume del sur» fue seleccionada por Lisandro Aristimuño para formar parte de su compilado «MSFL» (Música sin fines de lucro).

Sus trabajos discográficos los han llevado a pisar diferentes escenarios del ambiente musical actual de Buenos Aires y Uruguay formando parte de diferentes festivales como «Atlántida Rock de Uruguay» o «XTREME LIFE FEST TONY HAWK & FRIENDS.

Ambos trabajos han sido masterizados por Max Scenna (ingeniero de sonido de Soda Stereo, Las Pelotas, Massacre, entre otros). El primero en “Quick Sun Records”, Buenos Aires y el ultimo EP fue masterizado “Kybalion Mix & Mastering” en la ciudad de Madrid, España.

M.A.X ha formado parte de listas oficiales de spotify como «Indie Argentina» «Radio Pop» y «Novedades Indie».
Sin dudas M•A•X deja percibir un extenso proceso y desarrollo musical, manteniendo a flor de piel la canción, la lírica, las melodías y la profundidad en su intención.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...