El artista, compositor y productor Argentino @tomizziok ha estrenado este viernes 29 de octubre su más reciente proyecto, ‘Cuando Las Cosas Nos Atraviesan’. El disco fue lanzado por Ederkind Música, la discográfica independiente fundada por el artista.

Se trata de su segundo trabajo de estudio, luego de ‘Eridan Interna’ que había sido publicado en 2018. Este nuevo álbum está co-producido por el artista y productor argentino Laggie.

El concepto del disco nace del aislamiento. El artista y productor explica que las distintas canciones van formando el soundtrack de una fiesta intima durante el fin del mundo. «CLCNA es una serie de escenarios y moods enganchados por la situación que nos rodeó durante ese momento horrible. Son historias de distintos personajes, reflexiones desde lejos de como va a ser el mundo y que no queremos que sea. Es el soundtrack de nuestra fiesta del fin del mundo».

«CLCNA es el soundtrack de nuestra fiesta del fin del mundo. Es un viaje de 4 etapas que fue armandose y evolucionando durante la pandemia mientras veíamos desde lejos a nuestros amigos. Con este disco buscamos transformar eso» comenta el artista.

El disco incluye featurings de distintos artistas nacionales e internacionales, como los trappers Argentinos Naig, Francis Hanss, la rapera Mexicana Santos Woge y la cantante brasileña Ana Beatriz.

El arte del proyecto es un punto crucial del proyecto. El disco cuenta con una portada principal (diseñada por la artista argentina Agostina De Felice), una portada alternativa (diseñada por la modelo y artista Italiana Marta Dolce) y un logo basado en las siglas del título, diseñado por el artista digital argentino Loveless.

Escucha «Cuando Las Cosas Nos Atraviesan» en tu plataforma preferida.