TOMÁS CALVANO presenta su nuevo EP, «Amor Zafral», el cual consta de 3 composiciones propias:

Este es el segundo material que el músico y compositor edita de manera solista (en 2019 lanzó «Manjar vulgar» su álbum debut).

Calvano inicia el 2020 mostrando sus nuevas composiciones las cuales fueron apareciendo de manera natural junto a su banda estable, con quienes estuvo presentando en vivo durante todo el año pasado su anterior disco, que tuvo gran repercusión entre el público y la prensa especializada.

«Amor Zafral» fue grabado entre septiembre y diciembre de 2019 en «Estudios NN» y «La Trinchera».

La producción artística y la mezcla estuvieron a cargo de Fede Cabral y el mastering fue realizado por Daniel Ovie.

Músicos:
Gonzalo Magalotti: batería
Federico Cáceres: bajo
Franco Calvano: guitarra eléctrica
Fernando Rodriguez: coros y teclados
Tomás Calvano: guitarra criolla y voz
Luis Miraldi: percusión

TOMAS CALVANO es músico y compositor, cantante y guitarrista. Luego de transitar los caminos del tango junto a diferentes orquestas, formó el grupo de música rioplatense Un Pueblito con el cual grabó su primer y único disco en estudios ION en el año 2015.

Años mas tarde, luego de una búsqueda musical interna, explorando diversas formas de composición, nacieron las canciones de su álbum debut solista: «Manjar Vulgar» con el cual recorrió la escena musical porteña presentándose en salas como CIRCE – Fábrica de Arte, Conventillo Cultural del Abasto, Casa BABEL, Casa Colombo, entre otras.

En la actualidad se encuentra presentando su nuevo EP: «Amor Zafral».