Tomás Vilá presenta «En el Ojo de la Tormenta» su primer trabajo disponible en todas las plataformas.

En el Ojo de la Tormenta, está compuesto por 4 canciones en las que combina composiciones propias con arreglos en formato de Gran Banda.

La música de Tomás encuentra afinidades con referentes del estilo como Jorge Drexler y Pedro Aznar, sumando una exploración que incluye recursos del pop, el jazz y folklore argentino.

Sin Cautela, lanzado en enero de 2021, es el primer corte de difusión del proyecto. La canción se estrenó acompañada con un videoclip de estética vintage que parodia los preconceptos del amor romántico.

El próximo viernes 26/3 lanzará en su canal de YouTube el video de la canción instrumental Plazoleta con una estética vinculada al cine arte.

EN EL OJO DE LA TORMENTA
Música, letra, guitarra y voz por Tomás Vilá.

Piano: Noel Morroni
Bajo: Pablo Barone
Bateria: Lautaro Diaz
Percusión:Felipe Espósito
Trompeta y Flugel: Hector «Cocote» Rosso
Trombón: Pedro Cáseres
Saxo: Iván «Irwin» Rodríguez
Participaron Noelia Moncada en la voz, Matías
Rubino en bandoneón y Juan Gudino en la percusión.

Fotografia: Ana Pietraszek
Producción artística:Noel Morroni
Producción técnica, mezcla y mastering: Jonathan Vainberg
(NAFTA, Militantes del Clímax).

Acerca de Tomás Vilá:
Es cantautor multi instrumentista de 26 años oriundo de Buenos Aires.
Tomás fue nacido y criado en la música. Hijo de una madre cantante (Cecilia Bonardi), de niño ya sabía los clásicos del repertorio del tango y a los 9 años se introdujo en la guitarra clásica que lo acompaña desde entonces. A los 18, comenzó a estudiar canto, teoría musical y armonía y a los 21 incursionó en el contrabajo de jazz. Apasionado por todos los géneros, hace 3 años Tomás decidió retomar y sintetizar todos esos mundos explorados en su camino musical y consolidarlos en un proyecto de cantautor con su propia música. En ese momento, convocó a compañeros y amigos de aquellas distintas experiencias para formar La Sudestada, la banda que lo acompaña en esta aventura. Además de músico, Tomás es Economista recibido de la UBA y con una Maestría por la Universidad de San Andrés. Durante su adolescencia, fue escalador de alto rendimiento de the North Face, posicionándose entre los 25 mejores atletas juveniles del mundo en esta disciplina.