Tomi Lago presenta «Sequía» Ft. Joaquín Plada nuevo single

Fecha:

TOMI LAGO presenta su nuevo single «SEQUÍA» ft JOAQUÍN PLADA. Tercer y último adelanto de lo que será su próximo EP.

Luego de «UN GUIÑO», un tango 2.0, y “LA DIARIA” ft MEL MUÑIZ, un Bolero actualizado que cuenta con la participación especial de ESTEBAN LAMOTHE como protagonista del video, LAGO vuelve a patear el tablero y presenta este Bossa Nova para seguir demostrando la versatilidad con la que su vozarrón puede engalanar cualquier género de la música latinoamericana y mojarlo en el Río de la Plata.

Este tema, como los anteriores, fue compuesto por JOAQUIN PLADA, que en este caso además se suma en la interpretación, y narra con humor y mucha picardía una historia de un encuentro accidentado en el contexto del desabastecido verano porteño con la cual mucha gente se sentirá identificada.

Siguiendo con su sana costumbre TOMI LAGO acompaña esta nueva canción con una interesante propuesta estética, visual y gráfica tanto desde la portada, diseñada por LUCILA TABA, una de las artistas gráficas más importantes de la escena porteña, como también con en el videoclip filmado paradójicamente en la costa atlántica de nuestro querido Buenos Aires.

“SEQUIA” es el ultimo adelanto del inminente álbum debut de TOMI LAGO y, así como el resto del disco, fue producido por GUIDO RUGIERRO «EL DOG» (cantante y productor de LO PIBITOS) y masterizado por MARIANO BILINKIS en KAME HOUSE.

Video “Sequía”
El video fue grabado en Claromecó por Guido “El Dog” Ruggiero (tambien productor de la canción), en Enero de 2021, durante un verano de Sequía. Ahí es donde producieron y grabaron la canción, el video muestra el proceso creativo de los dos artistas.

BIOGRAFÍA
Tomi Lago es un cantor joven, lleva varios años realizando shows en bodegones, bares, centros culturales y milongas. Si bien su gran amor esta en la raíz del tango, reconoce que sus gustos e influencias van desde Luis Miguel hasta Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su voz tiene el color de la idiosincrasia porteña: rota pero alegre; grave y con sentimiento. También se desempeña como productor artístico de la escena under de la ciudad, sobre todo en Espacio Simona, donde se rodeó de artistas de diferentes géneros enriqueciendo su propio arte y alentándolo a lanzar éste próximo EP propio colmado de variedad en influencias musicales.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...