Tommy Raiz acaba de lanzar «Son Tantos Colores», un nuevo single en donde explora géneros como el trap, el rap y el pop electrónico con un estilo fresco y novedoso que no cae en lugares comunes.

En tiempos de incertidumbre, el artista marplatense apuesta a la pista de baile en un estribillo pegajoso que nos transporta al verano, la playa y los encuentros.

«Son Tantos Colores» es el segundo single adelanto de «Qué Calor Hará Sin Vos En Verano», EP debut que Tommy Raiz lanzará durante el mes de noviembre.

«Son Tantos Colores» ya se encuentra disponible en Spotify y en todas las plataformas digitales.

Más información sobre Tommy Raiz:

Tommy Raiz es un artista emergente de la ciudad de Mar del Plata, Argentina, que se destaca como cantante, compositor y productor musical.

Además de dedicarse a su proyecto como solista, Tommy Raiz forma parte de Lobos Marinos, crew de música urbana que fundó junto a sus amigos Gordo Gona y Paolo Interlandi. Su disco debut «Pibes Trankilos» (2019) es una carta de presentación cargada de influencias de géneros como el rap, el trap, el funk y el soul, que a través de la fusión intenta reflejar el clima que se vive en la ciudad costera.

Con Lobos Marinos, Tommy Raiz se presentó en distintos escenarios de la Costa Atlántica, entre ellos el Smile Festival 2020, donde compartieron grilla con artistas referentes del género como Duki, Bizarrap y Bhavi.

Ya durante el aislamiento social, Tommy Raiz se volcó de lleno a trabajar en su primer EP como solista «Qué Calor Hará Sin Vos En Verano», un puñado de canciones que encuentran el equilibrio entre el pop y la música urbana con una identidad muy personal.

“Lo podría describir rápidamente como la fusión de mucha música que me gusta. No quería dejar de agradecer a distintos amigos que me ayudaron a terminar este proyecto y le dieron el toque final: Dante Barciulli, mi mentor, quien estuvo en cada detalle y se encargó del mix y master de todo el álbum, y a Juano Cabrales, con quien diseñamos las distintas portadas.»