Tommy Torres al ritmo de bachata con «Mi Secreto»

Fecha:

La canción es el tema principal de la telenovela «Mi Secreto» de TelevisaUnivision Reconocido como uno de los cantautores más polifacéticos de la industria musical, Tommy Torres es un referente de la música latina por su versatilidad y composiciones que trascienden generaciones. Hoy, el artista, ganador del premio GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY®, vuelve a sorprender a la audiencia internacional con su más reciente tema musical  «Mi Secreto». compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El video musical de «Mi Secreto» fue grabado en la isla de Barú, Colombia, dirigido por Maricel «Chachita» Zambrano y producido por WildHouse Pictures. La producción audiovisual de esta canción es fiel a sus letras y nos trasladan a una isla en el caribe, en donde a ritmo de bachata y con vibrantes colores característicos de esta región, nos narran una historia de amor en la cual su protagonista busca enfocarse en el presente y declara que su único secreto es el amor que siente hoy día. 

Con este nuevo tema musical, Tommy Torres continúa demostrando su capacidad de transformarse y mostrar que sus composiciones van más allá de un género musical y continúan enamorando a sus fanáticos a nivel mundial, y conquistando nuevos con cada una de sus letras. «Mi Secreto» es el tema principal de la telenovela bajo el mismo título de TelevisaUnivision la cual se establece como una de las más vistas en la televisión mexicana.


Seguí a Tommy Torres

Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...