Este EP como dice el nombre, nos muestra el nuevo camino musical que está tomando Tomy Rojas. En este lanzamiento Tomy nos presenta cuatro nuevos temas que van desde baladas mezcladas con rock, baladas clásicas y algo de pop, todas compuestas por él.

“Este EP es muy importante para mí ya que me lancé a probar nuevos estilos musicales, como por ejemplo “Apaga la luz” que es un tema súper pop que nunca había creado, o “Mientes así” que por cierto es mi favorito, siendo esta una balada rock muy emotiva».

Las canciones de este material fueron compuestas por Tomy Rojas, y contó a su vez con la participación de Camilú para la composición de “Mientes Así”. La producción, mix y master estuvieron a cargo de Lucas Cassina.

Tracklist

  1. Apaga la luz.
  2. 24 Horas.
  3. Mente en blanco.
  4. Mientes asi.

Fue tan solo hace un año que Tomy Rojas dió un salto en su carrera como cantante, presentando al público su primer EP “Temporada Cero” con el cual el joven de 16 años logró conquistar a sus seguidores y sentar las bases para lo que sería una prometedora carrera. Hoy, y luego de un hermoso camino recorrido, Tomy sigue creciendo y ampliando sus horizontes para acercarnos más música y dar lugar a nuevos proyectos.