Hace tan solo unos meses, Tomy Rojas presentó su EP Temporada Cero, en el cual el joven cantautor reversionó algunas de sus más reconocidas canciones en formato acústico. Cada lanzamiento, a su vez, vino acompañado de un íntimo y especial video clip.

En esta oportunidad, llega la última entrega de esta serie de videos, con el estreno de “Friend Zone”, canción que Tomy Rojas interpreta junto a Agos Nisi. Friend Zone es una canción que habla de dos chicos que son amigos pero quieren dar un paso más en su relación pero ninguno termina de animarse a dar ese paso. Con más de 248 mil views, Friend Zone en su versión original sin lugar a dudas ha sido uno de los mayores éxitos de Tomy.

«Friend Zone es el último single que lance junto a mi amiga Agos Nisi, este tema trata de dos amigos que se sienten atraídos pero no se animan a dar el siguiente paso por el miedo de que se arruine la amistad. Me encantó la grabación del videoclip de la versión acústica, porque cantamos juntos con Agos” – Tomy Rojas.

En episodios anteriores Tomy presentó los videos acústicos de “Nuestro Fire”, “Perdóname”, “Rescata mis Sentimientos” y “Me Gustas Más”.

Con una carrera en pleno ascenso, Tomy Rojas es un artista que no deja de sorprendernos día a día. De este modo nos acerca nuevas versiones de sus canciones más escuchadas y que lo pusieron en el radar de la escena actual.

“TEMPORADA CERO es el comienzo de una etapa musical nueva y muy importante para mi, donde voy a mostrar mi música desde un punto de vista más íntimo, además son las versiones acústicas de 5 temas propios a los cuales les tengo mucho cariño. Se que esto es el principio de algo grande” Tomy Rojas.

MÁS INFO DE TOMY ROJAS
Tomás Rojas tiene solo 15 años de edad y nació en la ciudad de Chacabuco. Su color preferido es el verde, carismático, simpático, inquieto, romántico y muy cariñoso.
Su primer encuentro con la música fue a los 6 años donde comenzó sus clases de guitarra criolla. A los pocos meses comenzó su interés por la guitarra eléctrica y además a cantar.
A los 8 años fue la voz y primera guitarra de «Los Peques del Rock», banda formada por niños menores de 10 años.
En Abril de 2015 participo de “Argentiniños”, un programa de talentos, donde Pablo Ramírez propone a TOMY grabar con su banda su primer disco, convirtiendo a “Los Peques del Rock” en la banda musical más joven del país llamada TROYA.
Con esta banda recorrieron varios escenarios de la Argentina y teatros en Capital Federal.
En el año 2017, TOMY comienza haciendo shows por todo el país como solista y estrena su primer single “Rescata mis sentimientos”, una canción de composición propia.
En julio del 2018 firma contrato con el sello DBN, donde surgen sus nuevos singles y videos “Me gustas más”, “Mi calor” y “Perdóname”.
Ese mismo año hace su primer Teatro Sony a sala llena y es convocado por Jimena Barón para cantar en el Teatro Opera y por Ráfaga en el Teatro Coliseo.
En el 2019 firma con Atelofobia Producciones y comienza un nuevo recorrido profestional artístico.
Este 2020 Tomy ha presentado con gran repercusión sus singles “Nuestro Fire” y “Friend Zone” ft. Agos Nisi, generando un impacto inmediato entre todos sus fanáticos.