Tomy Rojas se lució como apertura del show de Camilú en La Trastienda la noche del jueves 30/9.

Con localidades totalmente agotadas y un público expectante, el cantante y compositor de apenas 16 años, demostró todo su talento artístico sobre el escenario. Tomy no sólo conquistó al público presente por lo musical, también es un gran front man sobre el escenario.

Acompañado por la guitarra de Lucas Cassina, quien también es productor de sus canciones, Tomy presentó algunas de sus canciones incluidas en sus EP´s, como «24 hs», «Apaga la luz», y «Mientes así», además de su reciente lanzamiento «Llámame», todos en versión acústica.

A modo de sorpresa y aprovechando la oportunidad de estar en vivo, también decidió compartir lo que será su próximo single, a estrenarse próximamente, un guiño para sus fans que siempre están presentes.

Hace unas semanas atrás Tomy Rojas, estrenó su último corte, «Llámame».

La letra de la canción fue compuesta por el propio Tomy junto a Camilú y trata de la culpa y la aceptación que uno tiene que asumir cuando comete un error. El arrepentimiento y la nueva voluntad que uno quiere poner en la relación, si todavía queda una chance.

«Llámame es un tema que de verdad amo muchísimo, sinceramente de los que más me gustan. La experiencia de crear el tema en tan poco tiempo y llegar a este resultado fue increíble y en el videoclip se nota. Siento que es un tema que siempre voy a querer tocar en vivo.» – TOMY ROJAS