Este jueves, Tomy Sainz y Pablo Gonzalez, dos de los bateristas más reconocidos del país, llegan a Córdoba por primera vez para mostrar su proyecto en conjunto. El trío compuesto por Fede Seimandi, Juan Paio Toch y Andrés Toch abrirá la noche.

Tomy y Pablo actualmente se encuentran presentando su primer EP «Zona 1», lanzado en ocubre del 2020. Su música está basada en improvisaciones y tocada en tiempo real con un set de batería doble y samples, creando una textura de beats que van desde lo tribal a lo urbano, pasando por la electrónica y el hip hop.

Jueves 13 de mayo, 20h
Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272)
Entradas anticipadas en Alpogo.com
Mesas de a 2 a $1700 + servicio de venta
Mesas de a 4 a $3000 + servicio de venta
Mesas de a 6 a $3900 + servicio de venta
Se respetarán todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento

Más sobre Tomy Sainz | Pablo González
Tomy Sainz

Joven músico y productor de gran trayectoria. Su relación con la música comienza entre los 2 y 3 años, tocando principalmente la batería. Su primera grabación profesional fue a los 11 años. A los 19 años empezó a tocar con Javier Malosetti, con quien grabó 4 discos. Además de haber tenido sus proyectos Huevo y Román, tocó con Louta, Wayne Krantz, Wos, entre otros. Produjo discos de Huevo (Premio Gardel 2018 Mejor Álbum Nuevo Artista de Rock), y el single Polvo (Ca7riel). Actualmente integra el dúo con Pablo Gonzalez, la banda de Acru, Javier Malosetti & La Colonia, y ha producido música con Ca7riel en 2020.

Pablo González
Músico oriundo de la provincia de la Rioja, Argentina. A los 13 años comienza a tocar la batería. Formó parte de la banda cordobesa “Sur Oculto”. En la actualidad desarrolla su actividad musical en Bs As. Integró la banda de Francisco Fattoruso, Illya Kuryaki and the Valderramas, Ramiro Flores y el Jardín de Ordóñez. Actualmente toca con Hernán Jacinto y Ramiro Flores, Matías Méndez, Julieta Rada, Juana Molina, Dante Spinetta, Gustavo Santaolalla, y el dúo con Tomás Sainz.