Tonos ideales para el home office

Los tiempos han cambiado y hoy la habitación de una casa puede ser una perfecta oficina.

Beneficios como el “home office” permiten que ambientes privados puedan ser reconvertidos en estaciones de trabajo y, muchas veces, se toma por cuenta propia la responsabilidad de remodelar y decorar según gustos y tendencias.

El color de las paredes no es un tema menor. Ya sea con el objetivo de lograr una mayor concentración o para generar ambientes visualmente relajados, los especialistas de Sherwin-Williams recomiendan paletas ideales para estos nuevos espacios.

Sweet Retreat Palette
Esta paleta ofrece una actualización moderna de los pasteles clásicos. Con toda su versatilidad, los colores claros y aireados ayudan a que la oficina se sienta como en casa y el trabajo parezca un juego. Hablamos de tonos suaves en la gama de los naranjas, violetas, azules, amarillos y verdes.

Power Play Palette
Inspirada en la tecnología moderna, esta paleta audaz provista de colores atrevidos genera una energía futurista. Power Play Palette puede transformar cualquier espacio en una obra de arte. Los tonos verde, violeta, amarillo, turquesa, naranja y rosa identifican a esta paleta.

Natural Ground Palette
Simplista y rural, Natural Ground Palette brinda comodidad en oficinas y espacios comerciales. Los colores ricos y complejos se combinan a la perfección con madera, piedra y ladrillo. Como su nombre lo indica, es lógico que el verde y el marrón, en diferentes tonalidades, identifiquen a esta paleta.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina – www.sherwin.com.ar
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar, Minwax, Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.