Desde emprendedores iniciando en el living de su casa hasta freelancers que trabajan de manera remota en pantuflas, cada vez son más los argentinos que transcurren sus días laborales desde la comodidad de su hogar.

Aunque esta modalidad de trabajo es codiciada por muchos, la realidad es que son muchos los desafíos que también presenta, como por ejemplo lograr delimitar un espacio que separe la vida privada de la laboral, o saber planificar correctamente el día a día para marcar la línea divisoria entre la jornada de trabajo y el tiempo libre.

Cuando se trata de aprender a crear espacios de trabajo dentro del hogar, las personas recurren cada vez más a Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración para sus vidas, incluyendo recetas, ideas de decoración de hogar, lugares a los que viajar y más. Por ello, la plataforma presenta los 5 tableros que deberías seguir si querés armar tu oficina soñada dentro de tu casa y aprender a organizar mejor tu rutina laboral dentro del hogar:

Mi casa, mi oficina: porque pasar el día en lugares bien decorados hace que la rutina sea más amena, este tablero de Pinterest es el lugar ideal para comenzar si querés encontrar nuevas formas de aportar toques de diseño a tu casa.

Materiales de escritorio: desde cartucheras para organizar tus materiales hasta resaltadores en color pastel, este tablero tiene la inspiración que necesitás para darle color a tus días

Living con escritorio: no tener un cuarto extra no es excusa para no generar un espacio propio, sumar una silla a tu rack para la tv o aprovechar la barra que separa tu living comedor de la cocina, son grandes opciones para optimizar los metros cuadrados de tu casa.

Organización escritorio: indudablemente este 2019 ha sido el año de la organización gracias a la explosión de la serie de Marie Kondo, por lo que no es sorpresa que las personas acudan cada vez más a Pinterest para aprender a mantener sus escritorios organizados.

• Trabajar desde casa: una rutina de trabajo eficaz no depende solo de un escritorio organizado o de un espacio bien decorado, es por eso que si estás buscando que tus días trabajando desde casa rindan más, estos consejos sobre organización de tiempo y productividad son para vos.

  • Aquí los pasos rápidos para embeber Pins y crear historias visuales increíbles. Si tu CMS no soporta Pins integrados, poner un link redireccionando a Pinterest para dar crédito.