Escucha el tercer sencillo del EP Tiempos Difíciles que será lanzado el próximo año.

Pensamientos congelados y somnolencia prolongada por la ausencia irreversible de un ser amado. A través de ritmos electro pop y letra melancólica, Kaiy S nos cuenta el proceso de duelo durante tiempos de pandemia.

Kaiy S artista mexicana, nos comparte el tercer sencillo de su EP “Tiempos difíciles” que lanzará el próximo año. A través de sonidos pop, beats, sintetizadores y juegos con la voz, Kaiy S nos lleva a distintos estados emocionales durante la pandemia: amor, dificultad, muerte, esperanza.

Recuerdo final es una canción que surgió en momentos difíciles derivado de la muerte de un ser querido por Covid19. La canción nos lleva a un lugar solitario, depresivo, a un ambiente de duelo en donde el miedo a perder los recuerdos es profundo.

El lanzamiento de esta tercera entrega, se realiza durante la festividad de Día de muertos como tributo a todos aquellos que atravesamos por un proceso de duelo o pérdida de un ser querido en tiempos de pandemia.

Adicionalmente, se lanzó un video grabado y editado por Kaiy S, que tiene como objetivo mantener la intimidad de este momento tan personal.