Santiago Pereira, más conocido como TRAPTIAGO es un artista Argentino de Trap/Reggaetón.

Comenzó en la música desde chico siendo baterista de distintas bandas conformadas entre amigos.

Tiempo después descubre su pasión por el canto y su habilidad para la composición.

En el año 2018 comienza a incursionar en el género Reggaetón bajo las influencias musicales del reconocido artista ARCANGEL, momento en donde sus proyectos empiezan a materializarse, creando canciones de su propia autoría.

Durante el 2019 realizo pequeñas presentaciones en distintos lugares de Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de dar a conocer sus canciones que posteriormente serían lanzados en todas las plataformas digitales.

En el año 2020 lanza oficialmente sus primeros sencillos, “PIENSO EN TI”, Y “DIMELO” logrando afianzar su música e interacción con la gente en sus redes sociales.

En 2021 TRAPTIAGO trae una nueva propuesta mostrando un crecimiento en su música lanzando “PÁNICO”, un tema que encierra la esencia del Trap mezclado con Reggaetón.

Actualmente se encuentra presentando su reciente lanzamiento “SOÑANDO DESPIERTO” con el que se ve reflejado una nueva etapa como artista, ya que a un mes de su lanzamiento ha obtenido 20,000 reproducciones en la plataforma YouTube, generando real aceptación de la gente y superando sus propias expectativas.