Son muchas las personas afectadas por los daños en sus uñas y pies. Sin embargo, no conocen la causa de la afección. Este trastorno se debe a los hongos en las uñas u onicomicosis.

La infección de la piel ocurre en lugares insospechados como las saunas, las piscinas públicas y las fábricas. También debido al calzado.

Descripción de los hongos en las uñas
Puedes ponerles fin a las infecciones por hongos en las uñas, ya que hay una solución. La infección da lugar a picores, agrietamiento y descamación. Los estudios muestran que más del 15 % de los adultos de todo el mundo han sufrido, al menos una vez, de hongos en las uñas (onicomicosis). Es fácil de diagnosticar, lo difícil puede ser eliminar la infección. Una infección curada bien puede reaparecer.

El problema se soluciona fácilmente con el remedio adecuado. El aerosol Onycosolve es un excelente producto que contiene ingredientes naturales, a saber: extracto de corteza de roble y aceite de árbol de té australiano. El uso adecuado del aerosol Onycosolve alivia la sudoración y el picor. También elimina el mal olor y las infecciones fúngicas al cabo de pocos días.

Tras 10 días de uso, el aerosol antifúngico Onycosolve te protegerá de los hongos y las bacterias en el calzado y eliminará los malos olores.

Tras consultar características de Onycosolve, no dudarás en hacer un pedido. Dónde comprar Onycosolve.

Características:
●Combate las causas del crecimiento de los hongos
●Lentifica el desarrollo de los géneros Microsporum y Trichophyton destruyendo sus membranas
●Mejora la inmunidad de la piel
●Restaura y repara la piel dañada o agrietada en un 98 %
●Alivia los picores y el exceso de sudoración de inmediato
●Protege la piel y combate los malos olores
●Ingredientes 100 % naturales: Salvia officinalis, aceite de árbol de té y extracto de roble
●Fácil de usar y aplicar
●Seguro
●Deja un aroma agradable tras la aplicación

Cómo usar el Onycosolve
Tras comprar el producto, es muy fácil aplicarlo. Se recomienda usarlo al menos tres veces al día.

Procedimiento:
1.Lavar los pies y secarlos completamente. De no poder hacerlo en la ducha, utilice una toalla húmeda y, seguidamente, seque la piel. También se pueden usar toallitas húmedas. Aplicar en los pies limpios. Los pies deben estar perfectamente limpios para garantizar una mayor eficacia del producto.
2.Extraer el producto de la caja y retirar la tapa protectora.
3.Asir el aerosol y apuntar a los pies limpios.
4.Pulverizar el producto en la superficie de los pies limpios.
5.Masajear suavemente los pies, uñas incluidas.
6.Aplicar en toda la planta de cada pie, incluidas las zonas sanas.
Es posible que ciertas áreas luzcan sanas a pesar de estar infectadas. Así pues, el producto se debe aplicar concienzudamente desde el tobillo hacia abajo. El uso adecuado de Onycosolve en los pies elimina los hongos y controla la sudoración. No se recomienda el uso del producto en caso de alergia a los ingredientes (extracto de roble, salvia, angélica de jardín o al aceite de árbol de té).

Conclusiones
Los hongos de las uñas de los pies suponen una infección molesta y persistente que puede dar lugar a otras afecciones como la descamación de los pies, olores desagradables, picor, sudoración e inflamación. Entre las medidas posibles para contratacar y destruir el hongo se pueden mencionar las cremas de uso tópico, los ungüentos, la extracción de las uñas de los pies (cirugía) y sumergir los pies en una solución de bicarbonato, vinagre y agua tibia. En la actualidad, hay muchos métodos excelentes completamente naturales que permiten curar los hongos. Con ellos se evitan efectos secundarios desagradables. Desafortunadamente, los remedios caseros no eliminan el problema de forma permanente como sí lo hace Onycosolve a la perfección.