La última edición de Travel Sale, llevada a cabo entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre, mostró un significativo incremento en las ventas respecto al celebrado en agosto del 2018, con un 54% de crecimiento.

En este sentido, los aéreos y los hoteles se repartieron casi el 100% de las operaciones, con un 62.5% y 24.26%, respectivamente.

Cabe destacar que esta edición de Travel Sale presentó un incremento de las ventas del 12.26% en comparación a la realizada en marzo. Finalmente, se vio un 112% de crecimiento durante los tres días más fuertes del evento, comparado al promedio diario de los últimos dos meses.

Miami, Río de Janeiro, Madrid, Cancún y Barcelona fueron los destinos más vendidos a nivel internacional, mientras que Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Mendoza y Salta lideraron el ranking en el plano local.

“Muchas personas nos confiaron su viaje porque, desde Almundo, les brindamos la posibilidad de llegar a ese destino soñado con financiación y descuentos exclusivos”, indicó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo.

Acerca de Almundo
Almundo es la compañía de viajes omnicanal de mayor crecimiento en América Latina. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 800 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital y mobile para búsqueda y reserva de servicios de viajes. Almundo es reconocida por su modelo de atención personalizada por teléfono, por chat y en sus sucursales ubicadas en 19 provincias; con proyecto de expansión a todo el país por medio de franquicias. La compañía tiene casa matriz en Buenos Aires, Argentina, y oficinas estratégicas en São Paulo, Ciudad de México y Bogotá; conectadas con un centro de desarrollo tecnológico en Medellín. El grupo Iberostar es accionista mayoritario de Almundo desde 2011. Más información en www.almundo.com