Las etiquetas de indie-rock o rock alternativo pueden echar para atrás por la amplitud y lo manido de las mismas. Sin embargo al escuchar “Algo más”, el segundo single de los granadinos, podemos ver que hacen justicia al sonido de Tremendo Pinkman.

Fundados en 2019 por José Molero (voz y guitarra), Vicente Jiménez (bajo) y Alexis Moreno (batería), este trío nazarí son expertos creadores de atmósferas e impulsores de mensajes elegantes y entendibles a la vez que cargados de un realismo épico muy particular.

La maldita pandemia nos ha privado de poder disfrutar antes de ‘Sin nada y sin nadie’, un debut con ecos nacionales e internacionales grabado por José Molero y mezclado en conjunto con José Ibáñez de 3d Planet Recording, masterizado en Liverpool en Roughgrain Mastering por el ingeniero Martin Kuchta. Un álbum que abarca espacios tan amplios como los que van desde Minus The Bear a Nueva Vulcano. Dos referentes de elegancia y consistencia de las que ya pudimos disfrutar en su anterior single ‘Tus vecinos’.

Pero ahora es el tiempo de ‘Algo más’, un tema sobre las relaciones de pareja analizadas en distintos momentos y desde distintos prismas. Ópticas con regusto a añoranza, desamor y el eterno ensayo-error. Todo ello condensado en cuatro minutos hipnóticos que invitan a una segunda y tercera escucha inmediata.