Después de poder disfrutar con el visual de la canción «Breathe», Tremendo estrena vídeo clip para unas de las pistas con más alma de su sentido trabajo de estudio «Lloro Seco»

Como no podría ser de otra forma nos referimos al track «Pena», el primero de los seis restantes que conforman un universo introspectivo presentado en formato de EP el pasado 31 de diciembre de 2020.

El videoclip, dirigido por Joseph, es una pieza elaborada en animación 3d que intenta recoger toda la esencia y profundidad que se desprende de esta oda musical a la melancolía.

Partiendo de la propia portada de «Lloro Seco» como punto de partida a nivel visual y siguiendo la línea argumental iniciada desde el primer vídeo teaser de lanzamiento, los elementos y simbologías en ella contenida cobran vida para acompañar a las siempre cuidadas letras del artista de Terrasa.

Tremendo, vuelve a llevarnos a un mundo de auto conocimiento y auto revelación volviendo a demostrar el carácter atemporal de sus composiciones.

A fecha de hoy podemos decir que las 7 canciones que comprenden el último trabajo de estudio de Tremendo («Lloro Seco») han calado profundamente en sus seguidores recibiendo una cálida acogida, además de suscitar reconocimiento tanto por parte de los medios como por parte de otros artistas de la escena.

Después de generar una alto nivel de expectativa a través de los tres misteriosos teasers emitidos durante el pasado año y el lanzamiento del videoclip de adelanto para la canción «Breathe», el cual obtuvo reconocimiento por varios medios, El 31 de Diciembre de 2020 vio la luz el nuevo trabajo musical de Tremendo, titulado «Lloro Seco» .

Como su propio nombre deja suponer, estamos ante una recopilación de canciones con una gran carga de sentimiento, haciendo de ésta su pieza mas profunda hasta la fecha.

Íntimo, personal y con una gran huella emocional. «Lloro Seco» promete llevar al oyente hacia un terreno por explorar dentro del reconocido universo de Tremendo. Escrito a base de experiencias reales y dibujado en canciones que invitan a la cercanía con el artista de Tarrasa.

El trabajo, el cual está disponible en todas las plataformas de streaming, consta de 7 canciones las cuales pueden leerse como 7 historias. Relatos repletos de filosofía de vida y de mensajes atemporales. Un viaje continuo entre el futuro y el pasado. Entre lo espiritual y lo corpóreo.

«LLoro Seco» ha sido elaborado en conjunto con el artista multidisciplinar Joseph encargado de todos los aspectos audiovisuales que acompañan a la inconfundible voz de Tremendo.

Estamos ante una de las entidades más reconocibles del género de Música Urbana de vanguardia en nuestro país. Con una gran multitud de apariciones vocales a lo largo de su carrera, tanto propias como en colaboración, Tremendo, también conocido como Tremendo Menda es apreciado por sus cuidados y profundos textos a la hora de escribir canciones.