La banda emergente en la escena del power metal, Trend Kill Ghosts, lanza el nuevo álbum tan esperado, titulado ‘Until The Sun Rise Again’.

Después de meses de producción y gran inversión. los paulistas presentan este viernes el nuevo disco, que cuenta con importantes participaciones como Marina La Torraca (Phantom Elite, Exit Eden y Avantasia), Roland Grapow (ex-Helloween / Masterplan) y Elisa C.Martin (Dark Moor, Dreamaker y Fairyland). ‘Until The Sun Rise Again’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y se lanzará en formato físico en enero en el sello Heavy Metal Rock.

Trend Kill Ghosts adorna un poco su estilo, incorporando sonidos más melódicos y orquestaciones más grandilocuentes, haciendo que el álbum pise los caminos del poder. melódico y sinfónico. Este no es un álbum conceptual, pero contiene historias personales y muy interesantes, ya que fue escrito durante la pandemia. Para el debut de ‘Until The Sun Rise Again’, la banda realizará un show especial en Brasil.

Formada en 2018, Trend Kill Ghosts reúne a cuatro amigos: Diogo Nunes (voz), Rogério Oliveira (guitarra), Fábio Carito (bajo) y Leandro Tristane (batería), quienes apostaron por el power metal / metal melódico. llevar un mensaje a través de la música para inspirar a las personas a matar a sus fantasmas y perseguir sus objetivos. La banda tiene como referencias varias hebras de power metal, con nombres como Gamma Ray, Helloween, Avantasia, Edguy, Savatage y Stratovarius.

El álbum debut, «Kill Your Ghosts», que se lanzó en julio de 2019 en todas las plataformas digitales, recibió críticas entusiastas de los medios especializados y presenta apariciones especiales de Ralf Scheepers (Primal Fear, ex-Gamma Ray y Tyran Pace) en » Ghost’s Revolution ”, Raphael Dantas (SoulSpell, Ego Abscence) y Lúcia Ricardo (ex-EvenDusk) en “Promise ”.

Trend Kill Ghosts grabó cada etapa de la producción del nuevo álbum y todo se puede ver en las redes sociales, en la serie ‘Studio Report’, que muestra la grabación de cada instrumento con comentarios de los integrantes. Para la promoción del álbum, se lanzó el primer sencillo, junto con el video musical, del tema “Phoenix” y el video lírico del sencillo “Poisoned Soul” con Marina La Torraca (Phantom Elite, Exit Eden y Avantasia) en Junio.

La banda también está lista para reanudar los shows el próximo año, abriendo para U.D.O. y Symphony X.

Género: Power Metal

Tracklist:
01-Marching tô the Light
02-Puppets of Faith
03-Rebellion
04-Phoenix
05-When the Sun Rise Again (Feat. Elisa C. Martin)
06-Land of Hope
07-Poisoned Soul (Feat. Marina La Torraca)
08-Prisoners in Our Minds (Feat. Roland Grapow)
09-Puzzle Piece
10-Dead Society
11-Mirror Mirror

Productor: Rogério Oliveira

Grabación, mezcla y masterización: Flight Studio

Artwork: Lucas Pereira

Fotografía: Jéssica Marinho y Filipe Moriarty

Line up:
Diogo Nunes (voz)
Rogério Oliveira (guitarra)
Maurílio Vizin (bajo)
Leandro Tristane (batería)