Miembros de la banda del músico inglés también participarán
El legado de David Bowie será celebrado con un show tributo, con varias estrellas que ya han confirmado su presencia.

El próximo 8 de enero -día del que sería su cumpleaños 74- se realizará el evento, llamado «A Bowie Celebration: Just for One Day!» -en un guiño a ‘Heroes’, una de sus canciones más conocidas- que incluirá las presencias de artistas como Trent Reznor, Billy Corgan, Perry Farrell, Ian Astbury, Lzzy Hale, Macy Gray y Gavin Rossdale, entre otros.

«Lo que estamos planeando es un espectáculo increíble con los músicos más talentosos de cada período de la carrera de David, así como artistas fenomenales de muchos géneros diferentes», afirmó Mike Garson en un comunicado, revelando también otro punto importante del espectáculo, la inclusión de músicos que acompañaron a Bowie en distintos puntos de su historia. En ese grupo destacan el mismo Garson, pero también Gail Ann Dorsey, Sterling Campbell, Carlos Alomar, Holly Palmer, Carmine Rojas, Gerry Leonard, Catherine Russell y Robin Clark, por nombrar algunos.

Las entradas para la cita ya se pueden adquirir, con reservas disponibles hasta el 1 de noviembre. El paquete VIP incluye acceso a ensayos, una prueba de sonido y una sesión de Q&A con los miembros de la banda después del concierto, junto con merch especial.