TRIÁNGULA agotó las localidades de Studio Theater luego de anunciar el viernes pasado su primer show en vivo.

El viernes 9 de abril será el debut del proyecto conformado por Micaela Vita, Nadia Larcher, Noelia Recalde, Juan Saraco, Lucas Bianco y Jonatan Szer. En el mismo presentarán oficialmente su primer álbum homónimo, grabado y filmado en las sierras cordobesas.

El concierto inaugural estaba previsto para realizarse en Buenos Aires el 14 de marzo del año pasado, pero debido a la pandemia este tuvo que posponerse indefinidamente.

“La vida nos lleva a comenzar los conciertos en vivo en la ciudad donde pudimos manifestar nuestra primera obra”, anunció TRIÁNGULA desde sus redes.

El 9 de abril, TRIÁNGULA recorrerá el disco completo en Studio Theater, brindando una experiencia integral, donde el relato escénico, el vestuario, las luces y el sonido tomarán el protagonismo para brindar un espectáculo distintivo dentro de la música popular argentina.

TRIÁNGULA debuta en vivo en Córdoba
Viernes 9 de abril
1ra función (20h) – AGOTADA
2da función (23.30h) – A LA VENTA

Studio Theater (Rosario de Santa fe 272)
Show apto para todo público – Capacidad limitada

Se respetarán todos los protocolos sanitarios y de distanciamiento

Anticipadas en venta en Alpogo.com
Mesa para 2 $1600 + service charge
Mesa para 4 $3000 + service charge
Mesa para 6 $4500 + service charge

MÁS SOBRE TRIÁNGULA
TRIÁNGULA es un grupo de mujeres al frente: MICAELA VITA, NOELIA RECALDE y NADIA LARCHER. Tres cantantes/compositoras –y amigas– reconocidas como artistas experimentadas con una personalidad clara y fuerte, que se han destacado como intérpretes de una potencia superlativa.

La identidad de TRIÁNGULA circula alrededor del universo femenino entendido política y poéticamente en el contexto de las transformaciones sociales vividas en los últimos años, teniendo a la canción popular como territorio de resistencia, como acción política concreta y como reflexión posible. TRIÁNGULA es un campo de exploración para dar voz a las nuevas canciones que resultan urgentes.

La banda se completa –estableciendo el segundo «triángulo»– con JUAN SARACO –guitarras–, LUCAS BIANCO –bajos– y JONATAN SZER –batería y percusión–. La producción artística del grupo es colectiva.