TRICKY NOISE PRESENTA EL MIXTAPE “TIEMPO”

Fecha:

Tricky Noise presenta «TIEMPO», un mixtape de 4 canciones con un hilo conductor que narran una historia. «Viviendo mi suerte», «100 años», «Hasta que el mundo pare» y «Sin cortar» son los temas que serán representados mediante 4 videoclips que serán presentados próximamente y describen un recorrido en el tiempo en con una narrativa que transcurre en diferentes épocas.

Según el propio artista “¨Tiempo¨ es un mixtape que transcurre durante las diferentes decisiones que uno tiene que tomar en su vida. Empieza con una reflexión ya procesada, la atraviesa el amor que uno busca y también aparece la figura del mal que nos distrae de lo verdaderamente importante. El reloj que marca el tiempo es protagonista y marca el un hilo conductor, en cada canción con su respectivo video.»

ACERCA DE TRICKY NOISE
Tricky Noise es un cantautor argentino, autodidacta y multifacético, difícil de encasillar en un único estilo ya que su música es un mezcla de ritmos y géneros que van desde el Trap y el Hip Hop, tomando elementos de Rock, Pop y Música Electrónica.
Nacido en la escena del freestyle, sus lanzamientos más destacados fueron “Cárceles” (junto a Midel), “Fairy Tale” (producido por Seven Kayne) y “Destino”.

En abril de 2021 presentó el single “Perdoname” de su propia autoría, producido, mezclado y masterizado en Estudio Prisma (Córdoba). Con un sonido clásico de guitarra eléctrica que domina todo el tema, combina sonidos del rock tradicional con el trap, dándose lugar para un solo instrumental que crea un clima único que no es común en la música urbana.

“Perdoname es una canción autorreferencial, un espejo donde nos miramos todos los que por nuestros compromisos y ocupaciones, desatendemos a la persona amada.
Cuenta la historia de un amor como tantos, que se ve afectado por los compromisos y el hambre de éxito que todo artista nuevo tiene en sus comienzos. Ese pedido de perdón, el no estar para la persona amada por atender exigencias cada vez más grandes intentando lograr el éxito.“
– Tricky Noise.

En los últimos meses, con el regreso de los shows en vivo, volvió a los escenarios para continuar presentando sus canciones.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...